Alberto
Alberto

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de productos destinados a la limpieza, así como a la distribución y montaje de mobiliario clínico y a la distribución de  material sanitario, considera la calidad como uno de los aspectos principales para mantener su posición de liderazgo en el ámbito de sus actividades.

         Atendiendo a éste compromiso, la dirección de SENEGAR establece los siguientes principios.

 

    Ser una organización cuyos resultados están orientados al cliente, a la satisfacción a sus necesidades y expectativas.

 

    Mantener los registros y cumplir con la legislación y los reglamentos vigentes que aplica a nuestra organización o cualquier otro requisito que adquiramos con nuestros clientes.

 

    Dirigir nuestro esfuerzo a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, buscando que cada integrante de nuestra organización sea un punto clave de mejora para el cliente.

 

    Asignar los recursos humanos y materiales planificados y fijados por la organización para alcanzar los objetivos de calidad.

 

    Realizar todas nuestras actividades de la forma más segura desde el punto de vista de la Seguridad y Salud, el medioambiente o la protección, así como nos comprometemos a desarrollar todas nuestras actividades de manera socialmente responsable.

 

 

La Dirección


¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Nuestras tiendas

Proveedores

  • Fashion Supplier