Alberto
Alberto

POLÍTICA SGI

Nuestra empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de productos destinados a la limpieza, así como a la distribución y montaje de mobiliario clínico y a la distribución de material sanitario, considera la calidad como uno de los aspectos principales para mantene r su posición de liderazgo en el ámbito de sus actividades y la preservación del medio ambiente como un elemento fundamenta l en su quehacer diario. Atendiendo a este compromiso, la dirección de SENEGAR establece los siguientes principios.


- Ser una organización cuyos resultados están orientados al cliente, a la satisfacción a sus necesidades y expectativas, así como a la preservación del medio ambiente a través de la optimización de recursos naturales y con un compromiso claro de prevención de la contaminación.

- Mantene r los registros y cumplir con la legislación y los reglamentos vigentes que aplica a nuestr a organización o cualquier otro requisito que adquiramos con nuestros clientes o cualquier otra parte interesada.


- Dirigir nuestro esfuerzo a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado, buscando que cada componente de nuestra organización sea un punto clave de mejora par a el cliente.


- Asignar los recursos humanos y materiales planificados y fijados por la organización par a alcanzar los objetivos de calidad y medio ambiente.


- Realizar todas nuestras actividades de la forma má s segura desde el punto de vista de la Seguridad y Salud, el medioambiente o la protección, así como nos comprometemos a desarrollar todas nuestras actividades de maner a socialmente responsable.

 

 

La Dirección


¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Nuestras tiendas

Proveedores

  • Fashion Supplier