Alberto
Alberto

SENEGAR nace en 1980 como fábrica de productos de limpieza para el sector hostelero, con medios rudimentarios y escasos para la fabricación y distribución. Con el paso del tiempo se van produciendo constantes mejoras en todos los aspectos además de introducir la comercialización de determinados productos, más tarde se empieza a suministrar mobiliario urbano a organismos públicos y finalmente la más reciente de las incorporaciones ha sido al sector hospitalario, teniendo capacidad para suministrar desde mobiliario hasta instrumental médico.

               

Los sectores                

Fabricación y envasado de detergentes

Fabricación: Tenemos un gran catálogo que ponemos a su disposición con productos que van orientados sobre todo a distribuidores y clientes de hostelería, talleres, organismos oficiales, hospitales, industria, hoteles, etc.

Para aquellos clientes que van más allá en sus necesidades, ponemos a su disposición varias opciones, que va desde el etiquetaje con su propia marca, hasta la personalización de los productos fabricados, bien sea con pequeñas modificaciones técnicas o incluso hasta la variación completa de la fórmula.

Envasado. Otra de las ramas en las que tenemos experiencia es en el envasado de productos suministrados por el cliente, con un servicio rápido y económico. Tenemos capacidad para envasar envases desde 250 cc hasta 25 litros.

 

Comercialización para la limpieza y hostelería e higiene.

Con más de mil referencias en existencias en nuestras instalaciones y la mayoría de ellas en nuestro autoservicio, queremos suplir la casi totalidad de las necesidades que pueda tener respecto a la limpieza, hostelería e higiene.

¿Qué necesita?

Carros de limpieza, carros de pisos, utensilios específicos, aspiradoras, fregadoras, máquinas de presión, cubos de basura, papeleras, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, bolsas de basura, maquinaria para hostelería…

Trabajamos solo con marcas conocidas y experimentadas en los distintos sectores, tanto nacionales como internacionales,  que a su vez, dan calidad y servicio a todos nuestros clientes.

Responsabilidad, calidad, buen servicio y atención son nuestros cuatro pilares en los que se basa nuestra empresa, y que con la ayuda de todos nuestros clientes, seguimos creciendo y mejorando nuestro servicio.


¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Nuestras tiendas

Proveedores

  • Fashion Supplier