FREGASUELOS TROPICAL LB está diseñado para mantener sus suelos limpios y relucientes. Esta fórmula especial contiene una mezcla equilibrada de tensioactivos, desengrasantes y disolventes que garantizan una limpieza en profundidad, eliminando la suciedad más obstinada, mientras deja una agradable fragancia a flores en el ambiente.

Características Destacadas:
-Limpieza en Profundidad: Los tensioactivos y desengrasantes de alta calidad en nuestra fórmula garantizan una limpieza en profundidad, eliminando la suciedad y los residuos de manera efectiva.
-Superficies Brillantes: Después de su uso, este producto dejará las superficies limpias y brillantes, proporcionando un aspecto reluciente.
-Aroma Tropical: Deja un agradable aroma, que impregna los espacios después de la limpieza.
310805
Nuevo
FREGASUELOS PERFUMADO L/B TROPICAL.

· Fregasuelos Tropical hecho con esencia de mango.
· Apto para todo tipo de suelos.
· Agradable y dulce aroma después de su uso.
· Capacidad: 5 L.

Fregasuelos Tropical 5 L.

Fregasuelos hecho a base de esencia mango. Actúa de manera eficaz en todo tipo de suelos y porporciona un agradable aroma. Eficiente en todo tipo de suelos. Para un olor más efectivo use el ambientador Tropical hecho de esencia de mango y crea un espacio limpio y con un olor agradable.

Fregasuelos LB Tropical. Contiene Methylcholoroisthiazolinone / Methylisothiazolinone. Puede provocar una reacción alérgica. Contiene: tensioactivos no ionicos (% (p/p) <5). Alérgenos: a-hexilcinamaldehido (hexyl cinnamla), d-limoneno (limonene), linalol (linalool). Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

En caso de accidente consultar al servicio médico de información Txicológica. Teléfono 915 620 420.

Referencias específicas

También podría interesarle