AMBIENTADOR MARINO LB es un producto diseñado para actuar como desodorizante y proporcionar un agradable aroma en ambientes cargados. Además, tiene la capacidad de neutralizar olores que puedan haber penetrado en tapicerías, moquetas, alfombras y otras superficies sin dejar manchas. Este ambientador es ideal para eliminar olores no deseados y crear un ambiente fresco y agradable, especialmente en espacios donde la calidad del aire es importante, como oficinas, hogares, automóviles, y más. Además, al no dejar manchas en las superficies tratadas, es seguro de usar en tapicerías, moquetas y alfombras. Su aroma marino puede contribuir a una sensación de frescura y limpieza en el entorno.
3302105
Nuevo
AMBIENTADOR MARINO SENEGAR 5 L.

· Ambientador de sala Senegar.
· Ambientador específico para ambientes.
· Formato: 5 L.
· Impregna el ambiente creando un fresco aroma.
· Marca Senegar.

Ambientador Marino Senegar 5 L. Este Ambientador específico para ambientes creado y desarrollado por Senegar dará el mejor ambiente a tus espacios de trabajo, oficina y habitaciones en el hogar. Neutraliza los olores que penetran en tapicerías, moquetas, y alfombras sin mancharlas. Este ambientador puede rociarse mediante spray e impregna el ambiente creando un agradable Y fresco aroma. Ambientador de sala con fragancia, que actúa como desodorizante, purificando el aire en ambientes cargados. Cada ambientador tiene una capacidad de 5 L.

Referencias específicas

También podría interesarle

AMBIENTADOR CONCENTRADO...
330705
AMBIENTADOR CONCENTRADO AMBIENTE 5L

Ambientador concentrado Senegar 5 litros. Este Ambientador específico para ambientes creado y desarrollado por Senegar dara el mejor ambiente a tus...