Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Sé el anfitrión perfecto estas Navidades

Llega una de las fechas más esperadas del año y por fin vamos a poder reunir a la familia alrededor de una mesa. En Senegar sabemos que ser anfitrión no es nada fácil, por eso te hemos preparado unos pasos muy sencillos y esenciales; para que sea cual sea tu evento navideño triunfes.

Ten un plan: La mejor manera de ahorrar tiempo y no entrar en pánico con la llegada de hermanos, padres, amigos y niños es tener un plan para afrontar el evento.

Limpieza previa de espacios: La limpieza previa tiene una estructura muy sencilla que empieza por la ventilación, lavado de mantelería y prendas, polvo en todas las habitaciones y protector de mobiliario, cristalería, limpieza de baños y cocinas, aspiración de suelos y fregado de suelos. Algunos de estos espacios pueden variar, pero su estructura es siempre similar.

¿El mejor aliado? Senegar y sus productos específicos, que mantienen tu espacio limpio y desinfectado en todo momento.

Crea un ambiente inigualable: La festividad navideña tiene ese aire de paz y familiaridad. Para hacer eventos inigualables, nada mejor que crear ambientes relajados, cálidos y festivos. Aquí te presentamos algunos ejemplos para crear un ambiente único.

La anticipación del menú: Crear un menú y una mesa acorde a las fechas navideñas ayudará a que el evento se desarrolle sin complicaciones. Ten en cuenta las preferencias de los invitados y de los más pequeños y ten un por si acaso para imprevistos de última hora. Así, podrás disfrutar en todo momento sin esos momentos de estrés que causan los imprevistos.

Crea la banda sonora perfecta: Y es que ¿qué sería de los eventos sin una banda sonora que nos acompañase? Piénsalo bien, en tus citas, en la ducha, de camino al trabajo, en los momentos de relax... Toda la vida gira en torno a música que la encuadra. La Navidad también se merece música envolvente. En Senegar te hemos preparado una playlist para hacer de tu evento un momento perfecto con familia y amigos. Un acompañamiento ideal en la cena y el ambiente.

Antes de lanzarte a la piscina ¿tienes un plan post-fiesta? Sí, sí, has leído bien ¡un plan post-fiesta! Pero no hablamos de comenzar a hacer natación o descorchar sino de la limpieza del ambiente para recuperar el espacio después del evento.

¡Relájate y disfruta del evento!: Recuerda el objetivo del evento: compartir en familia un momento mágico. Es el momento de sacar el jugo a todo el evento, disfrutar y divertirnos con los nuestros.

¡Mucha suerte en tus eventos navideños!