Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
¿Manchas difíciles? Te contamos lo que necesitas

Luchar contra algunas manchas no es tarea fácil pero contando con algunos productos específicos (y sorprendentes en algunos casos) podrás eliminarlos y volver a salir a la calle con tus prendas favoritas. Y es que, no siempre podemos controlar las circunstancias que nos rodean a nosotros y a nuestra familia; pero sí podemos ponerle remedio con Senegar. Hoy te contamos algunas de las manchas más representativas y típicas que son difíciles de eliminar.

Dentro del infinito mundo de las manchas, las que se producen por sangre son unas de las más difíciles de eliminar, para ello hay que contar con aliados implacables como el líquido amoniacal, el bicarbonato de sodio, el agua oxigenada o el vinagre. Estos elementos, utilizados en este tipo de manchas blanquean, eliminan y facilitan la limpieza previa de las prendas antes de su ciclo en la lavadora. Recuerda que un poco de agua caliente nunca viene mal en estos casos. Pero, aunque lo parezca, no es todo sangre. Ahora en fechas navideñas ¿no has sufrido un percance con la copa de vino? Y es que en ocasiones el vino si no se trata rápidamente se convierte en un gran enemigo a abatir. Para ello vamos a contar con varios elementos imprescindibles como son el amoníaco, el agua oxigenada, la sal de mesa o la leche entre otros.

¡Qué ricos son los postres y más en este ambiente Navideño! El chocolate es uno de esos pequeños placeres de la vida que disfrutamos pequeños y mayores. Todos sin excepción disfrutamos de un helado veraniego, un chocolate caliente en verano o un pastel en cada celebración. Es muy habitual mancharse a causa de un despiste; y para ello puedes contar con detergente para ropa o una mezcla de amoniaco y agua suave, enfocado a las prendas más delicadas.

A la hora de cocinar es posible que la grasa de una deliciosa cena salte a nuestra ropa como un pequeño explorador. Por eso es tan importante en estos casos contar con agua caliente alcohol, detergente de ropa, limón, vinagre o polvos de talco para arrasar con la mancha y sacarla antes de que sea demasiado tarde. Aunque recuerda, no hay nada como un delantal que nos cubra por completo y evite esta clase de imprevistos en el futuro.

¿Qué hay algo peor que un raspón en la ropa de un niño? ¡Una mancha de tinta en la bata y ropa del colegio! Sabemos que los pequeños de la casa no pueden vivir sin hacer travesuras y en ocasiones sufren accidentes con los bolígrafos. Para ayudarles en esta etapa, siempre tienen a su lado a sus compañeros y profesores, pero ante manchas como las de tinta son los padres los que deben luchar contra ellas. En el caso de la tinta, podrás adquirir alcohol de farmacia indicada para esta clase de manchas, quitaesmaltes o mezclas hechas con base de amoníaco y agua Esperamos que este pequeño listado de ideas te ayude en la lucha contra las manchas más difíciles.

Y tú ¿Cómo combates esta clase de manchas?