Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

Acceso el formulario de pedido rápido

logo
¿Cómo realizar la limpieza de mi maquinaria industrial?

En el mundo empresarial es cada vez más habitual el uso de la maquinaria y la tecnología para llevar a cabo los procesos mecánicos. Pero dichos procesos no se podrán llevar a cabo adecuadamente en el futuro si no realizamos una limpieza diaria y, en ocasiones, profunda para su correcto funcionamiento. En las empresas industriales tales como fábricas, el poder de una limpieza determina la durabilidad del producto y la calidad de su funcionamiento.

En otras es necesaria la limpieza para evitar que se conviertan en un foco de contagio y suciedad que impida realizar un trabajo. Empresas de hostelería con grandes fogones y cocinas, negocios deportivos como son los gimnasios que dependen del uso constante de sus aparatos y el contacto entre personas, espacios de trabajo industrial como empresas de logística o de fabricación, etc.

Todos estos negocios tienen en común la importancia de la maquinaria para poder desarrollar de forma efectiva el trabajo pero ¿cómo podemos realizar una labor de limpieza significativa? Para ello, hay productos que se utilizan en todos los escenarios posibles y el desengrasante es en todos estos casos un elemento imprescindible.

Los desengrasantes como el fabricado en Senegar lleva a cabo una acción rápida que disuelve los aceites, grasas y otras suciedades sobre el utillaje facilitando la limpieza diaria y profunda de la maquinaria industrial, y técnica base en actividades de hostelería, industriales y operativas. Por otro lado, elementos como limpiadores abrillantadores de aceros y metales así como estropajos hacen una función imprescindible a la hora de sacar el máximo partido al equipamiento y maquinaria industrial.

¿Cómo limpiar tu maquinaria?

Paso 1. Elimina toda la suciedad acumulada con una bayeta o paño.

Paso 2. Utiliza un desengrasante para deshacerte de la grasa y el aceite más difíciles con ayuda de un paño. Utiliza un producto específico para una efectividad óptima. 

Paso 3. Remata la tarea con un limpiador y abrillantador enfocado al material específico de tu maquinaria.

Realiza estos pasos con una periodicidad regular para asegurar una vida larga y útil de la maquinaria.