Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Trucos para mantener tu casa saludable

El mundo de la higiene, la limpieza y el hogar ofrece infinidad de posibilidades a la hora de perfeccionar la limpieza de nuestros espacios. En Senegar nos reinventamos cada día para conseguir aportar los mejores trucos en el mundo de la limpieza, la organización y el bienestar. Así como os comentamos en post anteriores técnicas de orden y limpieza al estilo Marie Kondo, hoy os traemos tres prácticas que tal vez nunca habías utilizado en la limpieza profunda de tu hogar, oficina o trabajo.

Saca brillo hasta el último rincón de los grifos con el compañero ideal para los espacios pequeños: el cepillo de dientes. Y es que si algo puede caracterizar a los cepillos de dientes es que son capaces de introducirse en los lugares más recónditos y cumplir su misión de forma eficiente y rápida. Esta limpieza profunda es importante no solo en la apariencia de tu mobiliario del baño o de la cocina sino que también es base para su vida útil y buen funcionamiento. Usa el cepillo para llegar a las zonas más difíciles, abrillantar y eliminar la suciedad acumulada.

¿Limpias tus esponjas y estropajos? Normalmente, una vez que las esponjas y estropajos comienzan a decaer tendemos a reciclarlos o tirarlos a la basura, sin embargo se pueden limpiar metiéndolos al lavavajillas.

Tus cepillos de dientes mejor cuanto más limpios. Y hay un truco infalible para hacer que tus cepillos de dientes vuelvan a la vida. Día tras día el uso de los cepillos puede hacer que al poco tiempo queden restos de la limpieza realizada así como de la pasta de dientes que utilizamos. Para estar seguros de que nuestros cepillos están desinfectados y podemos volver a usarlos como si fueran nuevos.

Si quieres adquirir más conocimientos o tienes más curiosidad sobre la realización de una limpieza completa y eficiente, te invitamos a que conozcas nuestros trucos como la eliminación de la grasa en las cocinas, cómo preparar tus cristales con la llegada del buen tiempo o el plan perfecto sobre prevención contra las alergias en casa con unos sencillos trucos.