Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Algunos imprescindibles Senegar para el verano

En Senegar ya nos preparamos para el verano y lo hacemos de la mano de los productos de temporada. Es tiempo de sol, calor y de disfrutar del tiempo libre en familia y con amigos. Este verano queremos acercarte un poco más a lo que te importa y lo hacemos de la mano de productos indispensables para que te diviertas.

Como ya os comentamos hace unas semanas, el mantenimiento de las piscinas debe ser un constante en cada hogar y comunidad. Y es en estas fechas veraniegas cuando más al tanto estamos de espacios como este. Por ello, te presentamos algunos de los productos destacados que podrás encontrar en Senegar.

oferta junio senegar

· Cloro. Un básico en cualquier piscina que desinfecta y limpia para que tú solo tengas que preocuparte de pasarlo bien. Este mes te proponemos nuestro cloro T-200 con una fórmula multi acción única. Su tratamiento va desde el desinfectante, alguicida y clarificante hasta con estabilizador de cloro y antihongos. Un todo en uno que te será de gran utilidad.

· Anti-algas. Los alguicidas tienen una función muy importante en el mantenimiento diario de las piscinas porque a nadie le gusta ver su piscina de color verde ¿cierto? Así, este producto es uno de nuestros favoritos y entra en el top de junio. Este alguicida es un bactericida de alta efectividad que no contiene cloro, lo que ayuda a mantener los niveles de la piscina en un punto óptimo.

· Test para piscina. Y hablando de los niveles de la piscina, estos test de DPD y PH son los indicados para controlar los niveles que están presentes en la piscina y evitar además de cualquier tipo de infección algún que otro ojo rojo e incluso picores en la piel. Son de vital importancia para la salubridad del espacio y unos aliados perfectos para estas vacaciones.

· Recoge-hojas. Un clásico, pero necesario. Los recoge-hojas nos quitan un gran peso de encima y nos ayudan a estar más cómodos sin objetos extraños que puedan perturbar nuestra experiencia en la piscina.

¡Ah! Casi se nos olvida… estos productos están en nuestra sección destacada del mes, por lo que podrás disfrutar de todos ellos con un descuento muy fresco y veraniego.  ¿Te gustaría aprender paso a paso como mantener tu piscina? En este artículo podrás aprender sin problemas cómo realizar un mantenimiento eficaz de esta clase de superficies.

Disfruta de una piscina clara, limpia y perfecta.