Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Limpieza completa de baños

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar el baño?

Para que el baño esté bien higienizado y completamente limpio y libre de gérmenes lo recomendable es realizar una limpieza exhaustiva al menos una vez a la semana. De este modo, no solo nos sentiremos más cómodos cuando nos bañemos o utilicemos el inodoro, sino que prevendremos infecciones y malos olores.

Pasos a seguir

1.Eliminación de polvo y limpieza de los estantes. Antes de iniciar con la utilización de productos de limpieza, es importante eliminar el polvo y los residuos de estanterías y mobiliario. Para ello podemos utilizar un paño húmedo.

2.Cuando hayamos realizado esta acción, procederemos a la limpieza del Inodoro por la parte interna. Para ello, utilizaremos un producto específico para inodoros y dejaremos que actúe entre 15 a 30 minutos antes de tirar de la cadena para la eliminación de este.

3. Mientras el producto hace su efecto en el inodoro, procedemos a la limpieza de la ducha o bañera con ayuda de un desinfectante específico para su uso en la zona de baños y estropajo para esparcir el producto de manera uniforme por toda la zona a tratar. Una vez realizada esta acción en la ducha o bañera, procedemos a la limpieza del inodoro, lavabo y bidet en el caso de que dispongamos de uno. Luego, esperar a que haga efecto el producto.

4.Una vez que todos los muebles que forman parte del baño estén tratados procedemos a la limpieza de los cristales con un limpiacristales y un secamanos.

5. Para realizar una limpieza exhaustiva de los grifos procederemos a limpiarlos con un gel específico para tratar la cal de los grifos.

6.Una vez tratados los grifos y ya pasado el tiempo suficiente para que el efecto de los productos haya hecho su efecto, aclararemos y eliminaremos la suciedad definitivamente de la ducha, inodoro, lavabo y bidet con agua y una bayeta húmeda. En el caso de ser necesario, terminar secándolo con secamanos.

7. Por último, trataremos el suelo con un barrido inicial en el que recogeremos y eliminaremos toda la suciedad acumulada. Una vez que el suelo esté libre de suciedad, fregaremos el suelo con un limpiador amoniacal.

¡Trucos estrella! Para conseguir un brillo sin igual en los grifos, prueba a usar el papel del limpiacristales con un poco de producto sobre estas zonas y da el toque maestro a los grifos.

Productos que encontrarás en Senegar para esta misión

Sabemos que a veces la limpieza no es fácil, pero Senegar te acompaña en tus momentos de limpieza creando productos para hacer las tareas del hogar mucho más fáciles. Te proponemos algunos productos para realizar una limpieza completa y eficaz de tus baños. 

Senekal Plus Higien Perfumado Senegar Limpia cristales Senegar Limpiador Amoniacal Senegar

¿Te ha gustado este contenido? Compártelo y ayuda a muchos más limpiadores a tener los espacios del hogar en perfecto estado. Para ver más contenido como este te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestros Consejos de limpieza.