Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
IMPRESCIDIBLES SENEGAR PARA LA VUELTA AL COLE

¡Llega el cambio del año! Volvemos a las clases presenciales después de un año caótico en el que pequeños y mayores han vivido rodeados de pantallas, mascarillas e incertidumbre. En nuestro anterior post os comentábamos algunas claves del nuevo plan estatal para el curso 2021-2022 y hoy os seleccionamos algunos de los imprescindibles para realizar una limpieza perfecta de todas las zonas dentro y fuera del aula.

CUIDADO DE MOBILIARIO ESCOLAR

NI UNA RAYA EN LAS MESAS ¿Cuántas veces hemos visto las mesas llenas de manchas, pinturas y tinta? La tarea de limpieza diaria será mucho más fácil para toda la clase gracias a este súper quita tintas específico. No más rayas ni manchas.

LIMPIADORES EXTRAORDINARIOS. UN VERDADERO DESCUBRIMIENTO EN LA LIMPIEZA. No hay nada mejor que un limpiador todo-terreno que deje mesas, sillas, suelos y materiales desinfectados y libres de gérmenes. Clases de ciencias, proyectos por equipos y otras actividades que requieran compartir estarán en perfectas condiciones.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CUIDADO TODAL DE PATIOS Y MEDIO AMBIENTE. Cuidar de la salud de todos está muy bien pero ¿Qué tal si cuidamos también de nuestro entorno y del medio ambiente? Senegar te propone estas bolsas que recogen grades cantidades de basura y son un elemento perfecto para el buen estado del planeta.

SUELOS IMPECABLES

PASILLOS CUIDADOS Y LISTOS PARA LOS ALUMNOS. La imagen de un colegio empieza por sus suelos, y tratarlos con productos duraderos y eficaces es un plus para cada institución. Las fregonas de algodón son una gran garantía para esta misión.

En Senegar queremos llevar el cuidado de las clases a cada rincón de España para que puedan seguir disfrutando de las pizarras, los compañeros y una educación a medida. Ahora, con el fin de echaros un cable para que los espacios queden relucientes, Senegar te regala un 15% de descuento en algunos productos muy útiles. ¡Echa un vistazo!

Haz clic sobre la imagen para encontrar toda la oferta especial vuelta al cole