Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Estas son algunas de las razones por las que debes limpiar periódicamente tus moquetas

Sabemos que la limpieza del hogar está en constante transformación con nuevas técnicas y tejidos que nos facilitan la limpieza del hogar y nos ahorran tiempo para lo importante. Si eres de los que incluiste en tu hogar un espacio con moqueta, entenderás a qué nos referimos cuando hablamos de tranquilidad, paz y descanso. Y aunque el espacio sea muy relajante, las reglas cambian, pues es uno de los tejidos que más constancia necesita para la salud del espacio y de tu hogar.

cafe mancha moqueta limpieza senegar

Cuando ocurre una pequeña desgracia en forma de mancha de vino, suciedad, basura es más fácil limpiarlos si aún están frescos que una vez secas. Por ello es importante estar atento de esta clase de problemáticas para evitar marcas y manchas imposibles.

Además, con una limpieza constante en el día a día mediante aspirado, se evitará la acumulación de polvo, ácaros, virus, bacterias y otros microorganismos que pueden dañar la salud de las personas y animales.

Por otro lado, la limpieza diaria y la ventilación también ayuda a la prevención de olores que son insalubres e incomodos para el día a día. Por si esto fuera poco ¿a quién no le gusta llegar a su hogar y encontrar su hogar limpio y en calma? Una moqueta impoluta da unas vibraciones positivas y da a nuestro hogar un aspecto perfecto estéticamente.

limpieza moqueta en casa senegar

En Senegar contamos con algunos productos que te pueden ayudar a mantener esa limpieza como son el limpiador NH3 y el limpiador Volvone. ¿Quieres saber unos pasos básicos para tratar la moqueta? Aquí unas claves.

  • Antes de iniciar cualquier limpieza en estos espacios debemos aspirarlo todo de forma muy concienzuda Hacer una prueba pequeña en una zona del producto y después a todo el espacio.
  • Cepillar con suavidad para eliminar manchas.
  • Retirar la suciedad con paño seco y aspirar la zona de nuevo.

moauqte ninio bebe limpieza senegar

Si te ha gustado este contenido recuerda que en nuestra sección de Consejos del blog podrás encontrar contenido nuevo, descargables exclusivos para ti, imágenes en exclusiva de nuestras instalaciones ¡y mucho más! Te dejamos por aquí nuestros post más top.