Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

Acceso el formulario de pedido rápido

logo
Adiós a la grasa acumulada

Hay zonas de nuestro hogar que son peculiarmente difíciles de mantener. La habitación de los niños a veces es un caos, los patios en inviernos se quedan desolados y si tenemos animales de compañía el trabajo se extiende a toda la casa. Sin duda estos espacios son importantes, pero si hay un lugar en el hogar donde nos encontramos problemas a la hora de la limpieza ese sin duda es la cocina. En la cocina hay un constante movimiento de comida, útiles para preparar las cenas de la casa y grasa que se acumula después de cada preparación; por lo que la limpieza de esta sustancia se puede acumular o pegar y su limpieza es más complicada.

Los lugares donde más se produce esta acumulación de grasa son las campanas, algo lógico ya que está situada justo encima de los fogones. Además, también podemos encontrar esta acumulación de grasa en la parte de arriba y debajo de los muebles de cocina así como los tiradores o en electrodomésticos como son el horno o el microondas. La freidora es el utensilio de cocina que se lleva el premio al lugar de mayor acumulación de grasa de todos y, por último, algunas de las paredes de la cocina se ven afectadas por la grasa. Como ves, existen varias localizaciones en la habitación donde este cúmulo se hace más evidente y es por eso que necesitamos a una serie de aliados para combartirla y eliminarla de forma eficaz en nuestros hogares o lugares de trabajo.

Los productos quita-grasas son los más eficaces para hacer frente a esta situación. Y en Senegar contamos con algunos de ellos para la limpieza diaria.

 · Desengrasante Senegar: No solo tiene un poder de acción superior para superficies como moquetas sino que además está diseñado para su uso en lugares especialmente comprometidos como hornos, freidoras, parrillas, etc.

· Limpia hornos Doril: La potente fórmula Forza de este limpia hornos disuelve y levanta hasta la grasa más quemada e incrustada, sin necesidad de frotar y rascar. Además es muy útil y fácil de usar incluso en frío.

· Desengrasante Senegar: Este desengrsante está especialmente diseñado para cocinas industriales, lugares y espacios con una gran cantidad de grasa y acumulación de suciedad. Su fórmula reacciona químicamente disolviendo los aceites, grasas persistentes y todo tipo de suciedades.

Esta clase de productos tienen una concentración superior que combate la grasa de forma eficaz y agiliza el proceso de limpieza de los espacios más difíciles. El resultado al cabo de pocos minutos es perfecto para utilizar de nuevo el espacio libre de gérmenes, olores y contaminantes que podrían estropear nuestros platos.

Recuerda que para utilizar estos productos de manera eficiente debes usar productos específicos como los que te hemos nombrado a lo largo del post. Solo así conseguirás el resultado que esperas sin imprevistos. Por otro lado, deja actuar el producto unos minutos para que el producto haga su magia, si limpias rápidamente justo después es probable que tengas que volver a utilizarlo o no consigas la limpieza que necesitas. No olvides que debes limpiar con trapos o bayetas que hayan sido cambiadas y limpiadas, de no ser así la limpieza no sería óptima y lo verías en el mismo momento en el que finalizases la compra. Si sigues estos pequeños consejos estamos seguros de que conseguirás combatir la grasa diariamente y obtener los mejores resultados.