Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Usos que no sabías que tenía el lavavajillas

El lavavajillas es un producto diario que se encuentra en todos lo hogares, y aunque su uso parecía que se restringía al lavado de os platos, también es utilizado para la limpieza de otros objetos y zonas en el hogar que pueden sorprenderte ¿no lo crees? Sigue leyendo.

Los lavavajillas son grandes limpiadores que cuidan materiales como la cerámica, la porcelana, la plata, el acero y el cristal para sacar brillo y eliminar los desechos que la comida haya podido ensuciar. Además, es un interesante producto a la hora de limpiar y lavar las joyas y es que, como explicábamos tiene un tratamiento positivo con materiales como el acero y la plata.

Además, ya de por sí es un potente limpiador de grasa y de aceite siempre y cuando esté acompañado de un estropajo y de agua caliente. Creando así el triángulo perfecto para el desarrollo de una limpieza superior. Muy útil para la limpieza de Tuppers, bandejas, etc.

Los suelos necesitan de un mantenimiento casi diario para que estos se vean limpios, brillantes y saludables. Pures de no ser así podrían acabar estropeándose para siempre sin remedio posible. Para la limpieza diaria de estos espacios existen friegasuelos específicos que los hidratan y dan brillo. Sin embargo, un producto como el lavavajillas es también un gran aliado para suelos cerámicos, de vinilo o de linóleo. En estos suelos, el lavavajillas hace una función extraordinaria que ayuda a que la limpieza diaria sea sencilla, rápida y con la misma eficacia que un friegasuelos.

¿A quién no le ha pasado que estando de celebración a tenido un pequeño problema con la alfombra y le ha caído una mancha? Es en estos casos que los primeros minutos, mientras la mancha sigue fresca, son cruciales. Para eliminar de forma eficiente las manchas de la alfombra no hay nada mejor que tener a manos un lavavajillas.  Se trata de un producto que no es agresivo y que con un suave frote consigue aislar la mancha para eliminarla rápidamente. Igualmente podemos ver esto con manchas de sangre, tomate, vino y un sinfín de manchas que se quedan en la ropa, tejidos y alfombras y que son casi imposibles de eliminar.

Esto son solo algunos usos del lavavajillas fuera del lavado de vajilla ¿Los conocías? Además de este también podrás encontrar otros consejos de limpieza en el que podrás sacar el máximo jugo y partido a la limpieza rutinaria de tu hogar y a la limpieza profesional de tus áreas de trabajo y espacios. En Senegar, seas como seas, tienes un universo de limpieza a tu disposición.