Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
5% de descuento en toda la web

¡Pocas cosas nos ilusionan más que anunciar nuestro primer Cybermonday!

¿Cómo lo vamos a celebrar? Iniciamos esta nueva etapa para celebrarlo como se merece, así que os recompensamos con un 5% de descuento en todos nuestros productos web. Aquí tienes algunos de ellos para que te ayuden en tu decisión de compra en Senegar.

¿Por qué aprovechar esta oportunidad? Los productos de limpieza son un básico en todos los hogares, el Cybermonday es una oportunidad única para afrontará las novedades con todos espacios listos y previniendo el Covid. Además, no todos los días tenemos TODOS nuestros productos rebajados online, siendo el único espacio donde podrás encontrarlos.

¿Hasta cuándo dura esta oferta? Esta oferta estará disponible solo durante 24 horas en lunes 29 de noviembre únicamente en nuestra página web. Lamentablemente, si acudes a nuestras instalaciones no podrás disfrutar de esta oferta.

¿Cómo conseguimos este porcentaje de descuento? Con unas premisas muy básicas y un código de descuento que podrás usar durante la fecha señalada: el próximo lunes 29 de noviembre de2021.

  • Haz tu pedido online.
  • Supera el mínimo de 60€ (I.V.A no incluido)
  • Introduce en el proceso de compra el código promocional: CYBERSENEGAR5
  • ¡Realiza tu compra con el descuento automático!

Haz clic en este botón para acceder a la tienda online.