PVAmicro
Limpieza rápida sin rastros
Su estructura en 3D de bayeta tejida formada 100% por microfibras ofrece una gran capacidad de limpieza, y el volumen para retirar la suciedad. Su recubrimiento único en PVA (polivinilo de alcohol) reduce la fricción e incrementa su capacidad de absorción cuando se necesita trabajar con mucha agua, y bien escurrida deja la superficie seca y sin rastros.

Rendimiento de limpieza
La microfibra tejida asegura resultados perfectos en casi todas las superficies.

Limpieza sin rastros en la superficie
l PVAmicro tiene muy buena capacidad de absorción de agua, lo que significa una limpieza sin rastros y precisar un secado posterior.

Durabilidad
PVAmicro puede ser lavada si se siguen los protocolos de limpieza. Fácil de enjuagar PVAmicro retiene 40 veces menos residuos de partículas después del enjuague, en comparación con un paño de microfibra de punto común.

Gran cobertura
PVAmicro deja una película muy fina sobre la superficie limpiada, de forma homogénea en un área de más de 25 m2.

Areas de uso
Ideal para limpiar todo tipo de superficies, como muebles para oficinas, vidrio, acero inoxidable y muchos más. PVAmicro es ideal para el método de cubo con agua en condiciones húmedas.

Beneficios del producto
Las microfibras garantizan un rendimiento de limpieza perfecto en casi todas las superficies.
Buena capacidad de absorción de agua para una limpieza sin rastros y sin un secado posterior
Mantiene 40 veces menos residuos de partículas después del enjuague, en comparación con un paño de microfibra de punto común.
03679
Nuevo

Referencias específicas