Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Trucos para la limpieza de cristales

¡Hora de lucir cristales! Para que tu hogar se convierta en el mejor ambiente primaveras por defecto no podemos olvidarnos de la limpieza de nuestras ventanas y cristales de una manera efectiva y superior. Para sacar el máximo provecho a esta limpieza creando una limpieza de cristales superior, hay algunos trucos que te contamos en este post.

limpieza senegar cristales

Asentemos las bases.

Lo primero antes de enfrentarnos a una zona de suciedad, es proteger su alrededor para no crear un espacio desastre. Para ello, colocaremos trapos o papel absorbente con el objetivo de aislar y poder tratar el espacio sin riesgo de llenarlo todo de agua. Así, tendremos una zona delimitada donde colocar cerca lo necesario para realizar una limpieza profunda y determinante del espacio. Pero ¿Qué vamos a necesitar para la limpieza de este espacio?

Los imprescindibles.

Hay que tener en cuenta que lo más conveniente para la limpieza de los cristales es un tipo de papel que no suelte pelusas durante el proceso. Es por ello que puedes contar con papel secamanos realizado en pasta, que es más resistente a esta clase de ambientes y ayuda en gran medida a la limpieza eficaz de los cristales. También es popular y extendido el uso de papel de periódico. Lo importante, al fin de al cabo es el uso de un papel lo suficiente robusto para que no deje residuos y estropee el acabado. Si además de esto quieres contar con un rascador de cristales puede ser una elección muy útil tanto para el proceso de retirada de residuos como la limpieza final en sí.

limpieza cristales senegar

Combinaciones de productos posibles para esta misión.

La opción por la que muchos consumidores no se la juegan, ya sea por sus propiedades o su fórmula específica, es el limpia cristales. Un líquido que está especialmente diseñado para la limpieza de estos espacios y dejar las ventanas, espacios acristalados y los detalles en baños con un brillo extra. Pero no se trata de la única opción que puedes encontrar en casa y que puede ayudarte para esta limpieza.

La mezcla de agua con elementos versátiles en el hogar que aportan un extra de desinfección. Es el caso del alcohol de limpieza y el vinagre de limpieza. Dos útiles habituales que, por separado, al mezclarse con agua hacen un increíble limpiador para estas zonas del hogar ¿Los has probado?

Pro si esto fuera poco, el amoníaco une lo mejor de su poder desengrasante con la limpieza más profunda. En un cubo de agua (cuidado con las cantidades), podemos crear un perfecto limpiado de cristales; sean estas ventanas, superficies de vidrio, espejos, grifos y un largo etc.

rascador cristales limpieza senegar

La técnica hace al maestro.

Hay varias formas de llevar a cabo la limpieza de estos cristales según estos se procedan con papel únicamente o rascadores especializados. En el primer caso, siempre hay que realizar una limpieza de arriba abajo para que conforme se limpia el cristal todo el líquido limpiador caiga hacia abajo. En este punto, puede realizarse la limpieza realizando pequeños círculos de izquierda a derecha, que es el más utilizado. En el caso del uso con rascador de limpieza se pueden hacer arrastrando de arriba abajo con cuidado, o de izquierda a derecha usando esta misma técnica.