Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

Acceso el formulario de pedido rápido

logo
Pon el mejor aroma a tus momentos con los ambientadores Senegar

No hay mejor sensación que la de entrar a tu oficina, tu casa, el baño o cualquier espacio y que te envuelva en un aroma fresco, renovado y cargado de energía para afrontar el día a día. Para ello es imprescindible contar con unos ambientadores perfectos que te lleven a un estado de ánimo positivo y para ello no hay mejor remedio que dejarse llevar por las sensaciones que desde Senegar queremos que experimentes. En este post queremos acercarte más a algo hecho de nuestra propia cosecha, unos aromas en los que hemos estado trabajando para crear los ambientes y momentos perfectos para ti.

Ambientador Tropical. ¿Quién no querría volver a las vacaciones siempre que pudiera? Nuestro ambientador con base de mango es perfecto para volver a esos momentos de sol, buen tiempo, alegría y buen humor. Ideal para usarlo en aquellos lugares más sociales como el salón, la sala de reuniones o tal vez la entrada ¡la decisión es tuya!

Ambientador Dulce Invierno. ¿Qué será eso que tiene el invierno que viene con un olor dulce y fresco? Un aroma que nos transporta a pistas de Ski, a senderismo en la montaña, al olor de la ciudad nevada, a los juegos de nieve y el calor de un buen chocolate caliente en compañía. Toda la dulzura y el frescor del invierno en un ambientador perfecto que podrás compartir en casa o en tu oficina cuando necesites un cambio de aires sin moverte de tu zona de trabajo.

Ambientador Flor de loto. El estrés del día a día, las obligaciones y el poco tiempo del que disponemos a veces requiere de un aroma que nos ayude a relajarnos, respirar y envolvernos en un ambiente de paz. Así nace Flor de loto, el ambientador perfecto para sacar tu lado más Zen y liberarte del estrés creando el espacio perfecto para ti y los tuyos. Ideal para la oficina, las salas de reuniones, los lugares de descanso y los ambientes que requieran un extra de buen olor y calma.

Ambientador Jazmín. Lo bueno no tiene porqué venir en frasco pequeño, encuentra lo mejor de la primavera en este ambientador a base de jazmín. Escoge la primavera, las chaquetas finas, las terrazas en compañía y el tiempo perfecto de sol y paz para llenar de un ambiente floral todas tus zonas preferidas del hogar o de tu ambiente de trabajo en primavera. Te traemos la primavera en un gran formato para que vivas en primavera todo el año.

Además, estos ambientadores que desodorizan, purifican el aire en cada descarga para renovar el ambiente, descargarlo y crear un inconfundible olor. Pero los ambientadores no son los únicos con los que vas a poder de estos aromas y es que en Senegar creamos fregasuelos complementarios a estos ambientadores que limpian, desinfectan y potencian estos y más olores. Descúbrelos todos en nuestra sección de Fregasuelos y Ambientadores y encuentra el aroma perfecto para tus momentos.