Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
tus muebles de tapicería como el primer día

Estás con tu familia disfrutando de un momento de diversión en el salón cuando, de repente, uno de los pequeños de la casa vuelca un trocito de helado en el sofá, o uno de los invitados de la cena mancha su asiento tapizado con unas gotas de vino ¿te suena? Esta situación ocurre en todos los hogares y se torna complicado encontrar una forma efectiva de eliminar las manchas. Por suerte, Senegar está aquí para darte una ayudita extra y decir adiós a las manchas.

No hay nada imposible si cuentas con los materiales adecuados.

Si hay algo de lo que estamos seguros es del poder de un buen producto de limpieza para acabar con las manchas en las superficies más resistentes. Todo con un poder sin límites. Para hacerte la tarea más fácil te proponemos algunos de los principales.

Volvone

Limpiador NH3

Limpiador de tapicerías

Cepillo de limpieza de tapicerías

mobiliario limpieza tapicerias

¿Y ahora qué? Limpieza paso a paso

La limpieza de las tapicerías en el mobiliario del hogar es un proceso sencillo si contamos con los productos adecuados. En este caso tendremos que contar con un aspirador para ayudarnos a realizar una limpieza perfecta o un trapo seco, aunque en el primer caso la limpieza será aún superior.

1. Localizar la mancha a eliminar y realizar una limpieza superficial de modo que únicamente tengamos que trabajar con la parte más profunda de la mancha.

2. Trataremos el área con cuidado, esparciendo producto limpiador encima de la mancha. En el caso del limpiador NH3 disolveremos en agua la solución para rebajar su potencia.

3. Dejaremos que penetre bien durante unos minutos para asegurar que el poder limpiador hace su efecto.

4. Con ayuda de un cepillo, rascaremos muy suavemente para no estropear el tejido y poco a poco iremos eliminando la suciedad que pudiera quedar atrapada.

5. Aspiramos el área para eliminar los restos que queden, también se puede utilizar un trapo seco.

6. Dejar secar. Repetir esta operación con cuidado una vez seco si aún quedaran manchas en la tapicería.

mobiliario tapiceria limpieza

Estas son algunos breves y sencillos pasos de cómo limpiar la tapicería de tu mobiliario del hogar. Además de estos, hay remedios caseros que pueden serte de utilidad como es el uso de Bicarbonato de Sodio o el Vinagre. ¿Cómo realizas estas limpiezas en tu día a día? Déjanos un comentario para conocer tu opinión y ayudar a miles de usuarios a conocer un poco más sobre la limpieza de muebles con tapicería.

Recuerda que en Senegar somos grandes amantes de la limpieza y nos gusta compartir contigo fórmulas, consejos, guías y mucho más. ¿Quieres conocer un poco más sobre todo lo que te ofrecemos? Haz clic en una de las temáticas y entra en un área de limpieza especial para ti.