Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
¿Buscas inspiración? Encuentra lo último en limpieza con ayuda de estas publicaciones

En el mundo de la moda nunca dejamos de aprender. Hay cientos de trucos naturales, con productos específicos y técnicas para dejar cada rincón de nuestra casa en perfecto estado. ¿Cómo imaginas tu hogar cuando llegas de trabajar? Así es como debería ser.

Y es que estamos acostumbrados a las redes sociales y a su influencia para con nosotros en el medio online. Por ello es importante que, si queremos conseguir en nuestro hogar una limpieza superior y un nivel de organización que no tenga que envidiar a ningún otro hogar, es necesario hincar los codos y aprender de los mejores. ¿Te subes al barco del conocimiento en limpieza? Hoy te vamos a descubrir algunas publicaciones que bien te dediques al sector de la limpieza, o bien lo apliques en casa te servirán de faro para tu día a día.

Métodos de ordenación

Cuán importante es tener un espacio organizado ¿verdad? Por eso existen espacios y publicaciones que nos dan las claves y los retos más útiles para aplicar a nuestros espacios de trabajo, nuestra casa e incluso nuestros viajes. Algunos ejemplos son:  21 días para tener tu casa en orden, realizado por Orden y Limpieza en casa, una marca española que día tras día crea contenido que ayuda a miles de usuarios online a través de consejos, directos y retos como este. Pero si de métodos se trata, Marie Kondo se lleva la palma con sus libros La Magia del orden y La Felicidad después del orden; publicaciones conocidas a nivel mundial que incluso llegaron a hacerse eco en forma de serie en Netflix. Además, también te recomendamos otros sistemas como el sistema Hansaki.

Limpieza de espacios

Sabemos que no todo espacio bonito se debe a la organización, sino que necesita de una base de limpieza propicia para el desarrollo de la organización, por eso hay algunos títulos que, si te dedicas al arte de la limpieza en espacios ajenos a tu hogar o eres un fanático de la limpieza; estamos seguros de que te encantarán. La base de gran parte de la limpieza comienza por eliminar aquello que sobre, y para esa misión El arte de tirar es la solución.  Si necesitas ser muy específico en tu trabajo y conocer las técnicas de limpieza que se utilizan en centros como son los hospitalarios y sanitarios (más aún después de estos años que llevamos de pandemia) conocer el título  Higiene del medio hospitalario y limpieza de material se convertirá en tu nuevo libro de cabecera. Si además de ser un fanático de la limpieza eres de los que haces todo lo posible por cuidar el medio ambiente, te proponemos la publicación Limpieza natural: fabrica tus propios productos para el cuidado del hogar.

Recuerda que cada semana llevamos a cabo publicaciones con consejos, modos de trabajar y recomendaciones de productos que creamos o distribuimos y que pensamos que pueden ser de tu interés. Si te apetece darnos ideas que te ayuden a avanzar o quieres conocer más contenido, te invitamos a que entres en la sección de noticias de la web y descubras decenas de post dedicados para ti. Algunos de ellos además contienen guías y plannings para que los apliques de una forma rápida y en familia.

¿Quieres más contenido? Haz clic sobre cada imagen para obtener un contenido descargable en un solo clic o acceder a otros artículos muy interesantes y especialmente hechos para ti en el listado que encontrarás aquí debajo a la izquierda.